Foto Marvel/ Los amantes de los superhéroes, se encuentran emocionados, y es que ya faltan pocos días para el estreno de Black Widow.

Nuevos aliados y fuertes emociones en el estreno de Black Widow

Los amantes de los superhéroes sobre todos los del mundo de Marvel, se encuentran emocionados y es que ya faltan pocos días para el estreno de Black Widow.

Y es que no es para menos, porque esta nueva entrega esta enfocada especialmente en el personaje interpretado por Scarlett Johansson en películas anteriores pero ahora cuenta la historia de Natasha Romanoff/Black Widow.

La Directora, Cate Shortland menciona que en esta entrega quieren que el publico conozca a Natasha como ser humano y que vean el lado que nunca se había visto antes del personaje.

Claro esta, que la película cuenta con muchas escenas de acción que no se pueden dejar atrás, pero esta vez acompañada de alguien muy cercano a la vida de Natasha Romanoff.

Cómo Marvel te crea superhéroes

Ahora, la “viuda negra” aparece junto alguien de su pasado quien promete ser uno de los nuevos superhéroes de MCU, y la próxima en tomar el lugar de Scarlett Johansson en las historias de la franquicia.

Desde casi una década el personaje de Scarlett Johansson en las películas de “Los Vengadores” tendrá su solitario, pero hay quienes dicen que Florence Pugh será la estrella de la historia.

La actriz británica, Florence Pugh será Yelena Belova la hermana de la viuda negra y quien promete ser la que tome el lugar de Scarlett Johansson en las próximas historias de la Franquicia.

Finalmente, una de las buenas noticias es que la película estará disponible en Disney + totalmente gratis, a partir del 25 de agosto.

Entre los países de Latinoamerica que podrán disfrutar de esta película a través de Disney están: Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, República Dominicana y Venezuela.