Foto Cortesía / futbolista portugués Cristiano Ronaldo

OFICIAL: Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

Este viernes el club inglés Manchester United confirmó en sus redes sociales que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo regresará al club.

Bienvenido a casa”, es el mensaje que se lee en el Twitter oficial del Club.

Además, el Manchester United publicó un comunicado en el que da más detalles: “Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”.

El futuro del futbolista de 36 años fue objeto de especulaciones y en los últimos días se apuntaba que su destino era el Manchester City, pero terminó en el equipo rival.

Cristiano regresa a la que fue su casa desde 2003 hasta 2009, cuando firmó por el Real Madrid, convirtiéndose por aquel entonces en el jugador más caro de la historia con un traspaso de 94 millones de euros.

En el United, el crack portugués lo ganó todo. En sus seis años vistiendo de ‘red devil’, el luso levantó, entre otros, una Champions, tres Premier League y un Mundial de Clubes.

Hace menos de 24 horas Ronaldo ya había anunciado que no continuaría en la Juventus y a partir de sus declaraciones tuvieron orígenes varias teorías que apuntaban que llegaría al Manchester City, pero finalmente este viernes se puso fin a la novela. CRISTIANO RONALDO YA ES JUGADOR DEL MANCHESTER UNITED.