Omar Cisneros brindando declaraciones este jueves desde el antiguo Estadio Nacional de Managua / Foto: Canal 4

Omar Cisneros detiene racha de 12 derrotas consecutivas del Bóer con victoria ante León

Este jueves, los Indios del Bóer revivieron luego de 15 juegos, de los cuales 12 de 13 habían perdido consecutivamente y a penas 2 ganados; con Omar Cisneros en la dirección del equipo lograron hasta la noche de ayer ganar por 5 carreras 3 ante los Leones.

La tropa capitalina había anunciado este mismo jueves que Omar Cisneros sería el nuevo mánager del Bóer y que entraría en sustitución de Ramiro Toruño, tras haber perdido 12 juego de 13 perdidos de forma consecutiva y solamente 2 victorias, la segunda con la nueva dirección de Cisneros.

Al finalizar el entrenamiento del Bóer que se realizó este jueves desde el antiguo Estadio Nacional de Managua, el Presidente del Bóer, Comandante Bayardo Arce habló sobre el futuro del equipo y confirmó la participación de Cisneros y lo que pasó con Ramiro Toruño.

Cambios en el Bóer dan frutos

“Nosotros valoramos y apreciamos el esfuerzo que hizo Ramiro Toruño al frente del equipo, tenemos claro que los managers no pinchan, no batean, no corren y no fildean, pero definitivamente, son ellos los que tienen que motivar a un colectivo, organizar un colectivo y en eso pues parece que no estábamos logrando lo que pretendíamos, dados los resultados que hemos obtenido”, explicó el Presidente del Bóer, Comandante Bayardo Arce.

Toruño durante su dirección había llevado al Bóer a coronarse en el Campeonato Nacional de Béisbol Superior “Germán Pomares Ordóñez” 2020 pero en esta edición de la LBPN tan solo logró una victoria de 13 juegos que lideró.

Bóer apostó por Cisneros para liderar al Bóer

Asimismo, Arce aclaró, “Omar siempre cada vez que venía La Profesional me llamaba y se oponía a la orden, para él su sueño es dirigir al Bóer, pero bueno no es una decisión que podría tomar a nivel Personal, le hemos tomado a nivel de directivas… Me acordé del hombre que siempre dicen que estoy aquí, lo llame, mirá ya viste como estamos, por supuesto todos los días los veo y todos los días lo sufro, bueno entonces está listo a que lo levantemos, voy de viaje, voy de viaje”.

De igual forma, manifestó que, “tenemos confianza en que su calidad de dirigente, su, calidad de líder, su calidad motivacional, pues nos va a ayudar a dar el viraje que el Bóer necesita”, finalizó el Comandante.

Por otro lado, esta noche el Tren del Norte regresa al campo para verse las caras ante los Tigres de Chinandega, no te lo perdás en vivo por la pantalla, Facebook y YouTube de Canal 4 La Mejor Televisión desde las 6 de la tarde.

Raduan Bermúdez – Canal 4

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!