Paquetes escolares llegan al municipio de Rivas

Paquetes escolares llegan al municipio de Rivas

Autoridades del Ministerio de Educación de el municipio de Rivas, recibieron paquetes escolares que cada año son enviados por el Gobierno Sandinista.

El traslado y resguardo de los paquetes es asegurado por la Policía Nacional desde la cede central en la capital hasta llegar a las bodegas municipales de cada departamento del país.

Asimismo, los oficiales participaron del descargue de los paquetes escolares en la delegación municipal de Rivas.

Estos paquetes vienen a subsidiar los gastos de los padres de familia, porque los pequeños contarán con útiles escolares, por lo que podrán invertir ese dinero en otras necesidades de los niños.

La delegada municipal del MINED en Rivas, Sandra Lira mencionó que están recepcionando 2 mil 487 paquetes escolares para los municipios de Rivas.

Los paquetes escolares cuentan con cuadernos, lápiz de grafito, borrador, pega, lápices de colores y también el complemento de su vaso, plato y cuchara para la merienda escolar.

La entrega de los paquetes se estará desarrollando este próximo 28 de enero en cada uno de los centros educativos, cumpliendo en un cien por ciento en educación inicial, educación especial y en multigrado.

De esta manera el Gobierno Sandinista continúa trabajando para que los niños y niñas nicaragüenses puedan continuar estudiando sin ninguna limitación.

Sixto Carmona

Corresponsal en el departamento de Rivas del Noticiero Multinoticias, de Canal 4 Nicaragua.

Salir de la versión móvil