Foto Referencia / Linea policial amarilla y figura que retrata un accidente de tránsito

Peatón muere atropellado por motociclista en Cinco Pinos, Chinandega

Este miércoles la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de una persona que fue atropellada por un motociclista que conducía a exceso de velocidad en Chinandega, municipio de Cinco Pinos, comunidad El Pavón, en el sector San José.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 217 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

UNA PERSONA FALLECIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

HOY 4 DE AGOSTO DE 2021

Chinandega, municipio Cinco Pinos, comunidad El Pavón, en sector San José, a la 1:20 de la madrugada, falleció José Antonio Sánchez, de 22 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Moisés Adrián Soriano Gradis, de 26 años de edad, conducía motocicleta placa CH 38202, de norte a sur, a exceso de velocidad, atropelló al peatón José Antonio Sánchez, quien se encontraba sobre la vía.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chinandega, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores y peatones a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, miércoles 4 de agosto de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Nota de Prensa