Foto Referencia / Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal y del departamento de Masaya determinó causa de muerte: Politraumatismo generalizado para al niño y Trauma craneoencefálico severo para la señora de 31 años de edad.

Un peatón y un motociclista mueren atropellados en Matagalpa y Managua

Este sábado la Policía Nacional informó a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de dos personas involucradas en accidentes de tránsito en Matagalpa y Managua.

 

A continuación nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 05 – 2021.

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER VIERNES 8 DE ENERO DE 2021.

Matagalpa, municipio Matiguás, puente Prolacsa 150 metros al oeste, kilómetro 154 carretera a Río Blanco, a las 7:20 de la noche, falleció Leonel García Fuentes, de 47 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Bayardo Antonio Pérez Munguía, de 28 años de edad, conducía camioneta placa MT 30435, de este a oeste, invadió carril e impactó con motocicleta, conducida por Leonel García Fuentes.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “San José” del municipio de Matiguás, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Managua, Distrito 5, comarca Las Jagüitas, parada Los Chilamates, 15 metros al sur, a las 8:30 de la noche, falleció Virgilio de Jesús Aburto López, de 72 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que el peatón Virgilio de Jesús Aburto López, caminaba a la orilla de la vía, fue atropellado por vehículo, conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Politraumatismo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y proteger la vida.

Managua, sábado 9 de enero de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!