Peloteritos de la Selección Nacional Infantil Sub 12 comparten experiencias con el Big Leaguer Denis Martínez

Con mucho entusiasmo, los niños que conforman la Selección Nacional Sub 12 de beisbol, llegaron hasta las instalaciones del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, donde sostuvieron un encuentro con el Big Leaguer nicaragüense Denis Martínez, quien compartió parte de sus experiencias, mismas que fortalecen en gran manera los conocimientos de los pequeños campeones nicaragüenses.

“Para nuestros medallistas de bronce es un orgullo tener un encuentro con la máxima gloria del deporte nicaragüense, Denis Martínez, mismo que levanta la moral de los niños, quienes están muy entusiasmados luego de adquirir conquistas a nivel internacional. El encuentro es parte de ese gran respaldo que brinda nuestro presidente Daniel Ortega al deporte nacional, lo cual ha permitido que nuestros atletas cuenten con las condiciones necesarias para su desarrollo” manifestó Enrique Armas, vice alcalde.

Al darse por iniciado el encuentro, los peloteritos recibieron con mucha alegría al Big Leaguer, quien amablemente les saludó y les manifestó sus felicitaciones por los logros que han venido cosechando a través de su dedicación y disciplina.

“Muchas felicitaciones al cuerpo técnico del equipo, todos ustedes son la piedra angular de los avances y el crecimiento alcanzado. Se requiere de mucho sacrificio, entendimiento y raciocinio para alcanzar el éxito. Lo más importante es que ustedes como peloteros tengan disciplina, asistan a sus entrenamientos sin descuidar sus estudios y siempre se sientan orgullosos de alzar la bandera de nuestro país” expresó Denis Martínez.

Los pequeños representantes de nuestro país se mostraron contentos de compartir por primera vez un encuentro cercano con uno de los hombres que ha llenado de orgullo a nuestro país, por ello afirman que Martínez es un ejemplo a seguir y esperan algún día alcanzar la gloria, a como lo hizo el Big Leaguers.

“Gracias a Dios hoy estamos siendo motivados por Denis Martínez, un hombre con mucha experiencia y que con sus testimonios nos motiva a seguir adelante, cosechando éxitos para nuestro país y nuestra selección. Por nuestra parte ya nos estamos preparando para próximos encuentros deportivos” dijo Elián Rayo.

“Me siento alegre de conocer a Denis Martínez, quienes nos está mostrando cómo debemos de comportarnos para alcanzar el éxito en el deporte. Martínez es una gran figura de nuestro deporte y algún día quisiera llegar hasta donde él lo hizo, para eso debo continuar siendo disciplinado” expresó José Miranda.

Próximamente Nicaragua será la sede del Torneo Panamericano de Beisbol Sub-12, para ello el gobierno ha preparado las condiciones necesarias para que las delegaciones visitantes puedan sentirse como en casa y los encuentros deportivos se logren desarrollar con mucho éxito.