Reportero impacta las redes al salir con su bebé en brazos

Captura de video

El video del corresponsal de TV Bandeirantes en Londres para la Emisora Ban News de San Paulo Brasil se hace viral al salir en brazos con su pequeño hijo.

Felipe Kieling se volvió viral junto al pequeño Lucas al mostrar que el cuidado de los hijono tiene distinción de género.

En el video se ve al reportero cargando a su pequeño hijo, mientras Felipe Kieling facilitaba su reporte en vivo con los últimos detalles de Neymar y su posible salida del equipo de PSG y el tierno Lucas jugaba con un tripo.

Siguenos en YouTube

Fascinados por verlos

Sus compañeros estaban encantados viendo a Felipe con su bebe y al mismo momento dar las noticias. En todo el video se ve como el padre hace su mejor esfuerzo para tener entretenido y calmado al pequeñín.

En una de tantas Lucas intento quitarle los lentes a su padre y con toda la calma Felipe le quitaba su mano y hasta lo meció para tranquilizarlo.

Una vez que el video se viralizó, Felipe explicó la razón que lo hizo llevar a su hijo al trabajo. Ese día tuvo el inconveniente para llevar al niño a la guardería y su esposa tenía una reunión importante por la mañana, así que decidió llevarlo con él.

En su cuenta de Twitter compartió el video con el mensaje “Lucas no podía ir a la guardería. No tenemos familia alrededor y mi esposa estaba en una reunión importante. Vino conmigo al trabajo y no me dio mucha paz…es parte de”, le sorprendió que el video de Lucas se hiciera viral y ahora cuneta con miles de seguidores en todas sus redes.

Para un reportaje de Band Jornalismo, Kieling confesó que no le fue fácil mantener la concentración durante la transmisión en vivo ya que tenia que estar calmando al pequeño. También comentó que se identificó con muchos padres en todo el mundo que pasan por situaciones como estas.

Felipe afirmó que el cuidado de los hijos no tiene distinción de género, “me pregunto si yo fuera la madre, ¿me hubiera vuelto viral o la sociedad ya espera que una madre trabaje y se encargue de sus hijos”, cuestionó.

Finalmente resaltó, “mi esposa trabaja y mi trabajo no es más importante que el de ella sólo porque aparezco en radio o televisión”.

Mariela Vega
Mariela Vega

Community Manager y redactora para la web de Canal 4 Nicaragua.

Otras publicaciones