Foto: BeisbolGPO / Ramón Flores de Estelí uno de los más destacado este fin de semana pasado en el Pomares 2021.

Pinner, Estrada y Ramón Flores los más destacados del fin de semana en el Pomares 2021

Los principales lideratos de pitcheo y bateo en el Pomares 2021, sufrieron cambios en el décimo fin de semana de competencia.

Esta vez, Wilfredo Pinner se coloca como el nuevo líder de efectividad del Pomares. Pese a que su equipo perdió los cuatro partidos ante Rivas. El caribeño bajó su efectividad hasta 0.85 producto de 7 carreras limpias en 57.1 entradas laboradas.

En su presentación ante Rivas, lazó 6 entradas completas de 3 carreras, lo que le permite dejar atrás a Ismael Sevilla de Boaco (1.08) y a Juan Bermúdez del Frente Sur (1.55).

En cuanto a victorias Braulio Silva del Bóer, es el líder con 8 triunfos, el derecho de Ciudad Sandino también es sub líder en ponches con 65 y el pítcher al que menos le batean ya que presenta porcentaje de 157 puntos.

En cuanto a bateo, el jugador de las Brumas, Rafael Estrada, desplazó a Emanuel meza quien llegó a esta jornada como el líder de bateo del Pomares.

Sin embargo, Meza no pudo mantenerse y el gran nivel mostrado por Estrada lo coloca con 448 puntos dejando en el camino a Ofilio Castro con 425 y Emanuel Meza que fue desplazado la tercera posición con 418.

Estrada, es tercero en hits conectados con 47, siendo superado por Ofilo Castro con 57 y Christian Marín con 48 en el Pomares 2021.

Por otro lado, Ramón Flores fue un monstruo a la ofensiva este fin de semana, “el loco, destruyó el pitcheo de Madriz, descargando 5 jonrones (1 Gran Slam) y un doble entre sus 9 hits conectados, anotó 6 carreras y remolcó 13 todo esto en 15 turnos.

Esa actuación, le alcanzó para ser líder en remolques con 42, líder en anotadas con 34, líder en cuadrangulares con 12 y colíder en dobles con 12 empatado con otros dos peloteros.

Leonardo Sevilla – Canal 4