Foto Multinoticias / Turistas en Playa Gigante en Tola, Rivas

Playa Gigante, destino predilecto para turistas nacionales y extranjeros

Aprovechando de las vacaciones de semana santa, centenares de turistas tanto nacionales como extranjeros disfrutaron de las refrescantes aguas de Playa Gigante, ubicada en el municipio de Tola departamento de Rivas.

Aproximadamente a 30 kilómetros al oeste de la cabecera departamental de Rivas, se ubica Playa Gigante, la que este jueves santo fue elegida por centenares de veraneantes que decidieron refrescarse en las aguas de este populoso balneario.

Fácil acceso a la playa para los visitantes

El excelente acceso hasta la costa de Gigante permite que los turistas puedan acceder a ella con mucha facilidad, también el visitante tiene variadas opciones en gastronomía y hospedaje si desea quedarse por más de un día en este hermoso lugar.

“Venimos de Managua y la estamos pasando tranquilos, disfrutando en familia relajado, disfrutando de las vacaciones de semana santa, gracias a Dios todo muy calmo desde el clima y verdaderamente también podemos ver a la policía brindando seguridad a todos los que estamos disfrutando de esta playa”, expresó Ezequiel Álvarez, veraneante.

Siguenos en Twitter

Durante su visita a este balneario los veraneantes también pudieron disfrutar de paseos en lancha por la costa de Playa Gigante.

Por su parte el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), y la alcaldía de Tola, organizaron un alegre zumbatón con todos los veraneantes que se encontraban en la costa, esto como parte de la recreación sana promovida por el Gobierno Sandinista a través de las diferentes instituciones del estado.

Así mismo, realizaron diferentes dinámicas y concursos, premiando con suvenir a los veraneantes que disfrutaron de este espacio de esparcimiento y recreación, para culminar el grupo musical Los Nuevos Panzers amenizó una fiesta de playa para poner a bailar a chicos y grandes.

Sixto Carmona
Sixto Carmona

Periodista y corresponsal de Multinoticias en el departamento de Rivas, también abarca la Isla de Ometepe en el Cocibolca.

Otras publicaciones