Foto Multinoticias: El Centro de Atención a la Ciudadanía lleva el nombre del Teniente Rey Eduardo Herrera Ruiz.

Policía Nacional inaugura centro de atención a la ciudadanía en El Viejo, Chinandega

La Policía Nacional de Nicaragua inauguró en el municipio de El Viejo, departamento de Chinandega, un nuevo centro de atención a la ciudadanía.

El nuevo centro que trae mayor comodidad y servicios a las familias de El Viejo, fue inaugurado por el Subdirector de la Policía Nacional, Comisionado General Aldo Sáenz Ulloa y autoridades locales.

El Centro de Atención a la Ciudadanía lleva el nombre del Teniente Rey Eduardo Herrera Ruiz.

A partir de este día, más de 150 comunidades rurales y del área urbana del municipio viejano estarán recibiendo 16 servicios administrativos policiales, facilitando trámites de todo tipo que antes la ciudadanía tenía que viajar hasta Chinandega para obtenerlos.

Mejor atención a las familias nicaragüenses

En este nuevo centro se podrán tramitar desde récord de conducta, licencias de conducción, resoluciones de accidentes, entre otros.

Con este centro de atención a la ciudadanía ya tenemos 4 en el departamento de Chinandega, y a nivel nacional este es el número 104 que inauguramos desde el año 2018 hasta la fecha».

«Es importante señalar que para el año 2020 la Policía Nacional realizó un millón 600 mil tramites en línea, teniendo proyectado para este año 2021 un total de 2.4 millones de tramites en línea, como resultado de la diseminación de la tecnología que estamos haciendo por todos los municipios, con mayor densidad poblacional«, manifestó el Comisionado General Aldo Sáenz Ulloa.

El centro de atención ciudadana estará abierto las 24 horas del día, los 365 días del año.

Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias – Chinandega