Policía Nacional inaugura estación «Comandante Felix Pedro Carrillo» en León

Foto Multinoticias/ Inauguración de la nueva estación de Policia "Comandante Felix Pedro Carrillo" en el Departamento de León

LEÓN, NICARAGUA, Directivos de Policía Nacional junto a familias de las comunidades costeras de Poneloya y Las Peñitas, en el municipio de León, inauguraron la nueva estación «Comandante Felix Pedro Carrillo».

De acuerdo con el alcalde de León, doctor Roger Gurdián, dichas zonas costeras cuentan con 41 negocios turísticos.

«Con esta estación de Policía, Comandante Felix Pedro Carrillo, se viene a brindar mayor seguridad tanto a las familias, comunidad, inversionistas nacionales y extranjeros, a nuestros visitantes nacionales y extranjeros también porque nos permite disfrutar de una mayor seguridad todas las bondades que ofrece este sitio», destacó el edil Leonés.

Nueva unidad de Policía se traduce a mayor seguridad

El Comisionado General Aldo Sáenz Ulloa señaló que está nueva unidad de Policía forma parte la estrategia de seguir articulando con el muro de contención.

Fortalecerá esos emprendimientos de hostales, hoteles, para tener mayor nivel de seguridad que se traduce en mayor inversión, consumo y reducir de manera significativa la pobreza», señaló el subdirector general de Policía Nacional, comisionado general Aldo Sáenz Ulloa.

153 municipios cuentan con unidades nuevas y eficientes

Detalló que para esta nueva unidad de Policía, se dotó de una nueva patrulla y tres motos, para el servicio requerido de los agentes.

De acuerdo con Sáenz Ulloa, se invirtió un total de 5.5 millones de córdobas desde infraestructura y equipamiento, provenientes del Presupuesto General de la República.

De esta manera, la Policía Nacional reafirma su compromiso de continuar brindando paz y seguridad a las familias nicaragüenses.

Glenin Carrión
Glenin Carrión

Corresponsal en el departamento de León del noticiero Multinoticias

Otras publicaciones