Foto Referencia: Policía Nacional continúa las investigaciones para la identificación, búsqueda y captura de los delincuentes y remitirlos a las autoridades competentes.

Policía Nacional en búsqueda de los delincuentes responsables de asesinar a un ciudadano en El Rama

Este martes la Policía Nacional informó a través de una nota de prensa, que se encuentra en búsqueda y captura de los delincuentes responsables de haber asesinado a un ciudadano de 30 años de edad en la comarca El Toro, municipio El Rama, Región Autónoma Costa Caribe Sur.

 Foto Referencia: Policía Nacional continúa las investigaciones para la identificación, búsqueda y captura de los delincuentes y remitirlos a las autoridades competentes.

 {loadmoduleid 260}

A continuación nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

 NOTA DE PRENSA No. 183 – 2020

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

RESULTADO DE INVESTIGACIONES, MUERTE HOMICIDA OCURRIDA AYER LUNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2020 EN MUNICIPIO EL RAMA RACCS.

Ayer lunes 21 de septiembre de 2020, a las 10:00 de la mañana, Policía Nacional fue informada, a través de la línea de emergencia 118, por ciudadano identificado con iniciales J.G., de la muerte de William José Duarte Mendoza, de 30 años de edad, en comarca El Toro, municipio El Rama, Región Autónoma Costa Caribe Sur.

Equipo técnico de investigación y peritos de criminalística, se presentaron al lugar, encontraron cuerpo sin vida de William José Duarte Mendoza, con lesiones producidas por impactos de bala, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena y recolección de muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químicos y biológicos.

Testigos entrevistados refieren que en horas de la mañana del lunes 21 de septiembre de 2020, William José Duarte Mendoza, se movilizaba en motocicleta placa CT-7740, conducida por Gerardo Moisés Miranda Solano, siendo interceptados por tres delincuentes desconocidos, quienes le dispararon, falleciendo en el lugar, siendo el móvil del hecho el robo (dinero). Delincuentes se dieron a la fuga.

Cuerpo fue examinado por médico forense de El Rama, dictaminó como causa de muerte: Shock hipovolémico.

Policía Nacional continúa las investigaciones para la identificación, búsqueda y captura de los delincuentes y remitirlos a las autoridades competentes.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, martes 22 de septiembre de 2020.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

{loadmoduleid 261}

{loadmoduleid 262}

 

{loadmoduleid 259}

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!