Foto Cortesía / Delincuente capturado Harold Antonio Úbeda Gutiérrez, autor de muerte homicida en Paiwás, Matagalpa

Policía Nacional captura al delincuente autor de muerte homicida en Paiwás, Matagalpa

La Policía Nacional de Nicaragua informó que capturó al delincuente autor de muerte homicida en perjuicio de Bismark Antonio Urbina González (Q.E.P.D.), en el municipio de Paiwás, departamento Matagalpa.

A continuación, presentación íntegra de la Policía Nacional: 

El día miércoles 7 de abril del 2021, a las 9:00 de la noche, en barrio Nuevo Amanecer, municipio Pantasma, departamento de Jinotega, Policía Nacional capturó al delincuente Harold Antonio Úbeda Gutiérrez, de 50 años de edad, autor de muerte homicida, en perjuicio de quien en vida fuera Bismark Antonio Urbina González (q.e.p.d), delito cometido, el día martes 8 de diciembre del año 2009, municipio de Paiwas departamento Matagalpa.

Resultado de investigaciones policiales

Policía Nacional determinó que el día del hecho, el delincuente Harold Antonio Úbeda Gutiérrez, motivado por rencillas, discutió y agredió con arma cortopunzante (Cuchillo) a la víctima Bismark Antonio Urbina González (q.e.p.d), provocándole la muerte.

Delincuente remitido a las autoridades competentes.

Policía Nacional continúa ejecutando Planes Especiales:

  • Vigilancia y patrullaje en: Barrios, Mercados, Parques, Carreteras, Paradas y Terminales de buses. 
  • Plan Seguridad Escolar, Seguridad Vial y Seguridad en el Campo.

Nuestra Institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.