Foto Multinoticias / Nuevo centro de atención ciudadana inaugurado en Larreynaga

Policía Nacional inaugura Centro de Atención a la Ciudadanía en Larreynaga

Los habitantes de Larreynaga, Malpaisillo en el departamento de León, ya cuentan con un moderno y ágil Centro de Atención a la Ciudadanía.

Este lleva el nombre del “Inspector Jorge Alberto García Flores” y está ubicado en la Unidad Policial Suboficial Norberto Espinoza Niño.

Trámites con mayor rapidez y seguridad

“Vamos a agilizar y facilitar los servicios y trámites a los habitantes de éste y otros municipios como Achuapa, El Jicaral, El Sauce, entre otros. Son 16 servicios que están disponibles y que anteriormente tenían que viajar hasta León para realizarlos”. Así lo indicó el Comisionado General Aldo Sáenz Ulloa, subdirector general de la Policía Nacional.

La tramitadora de servicios policiales, Ruth Galo, explicó que aquí tendrán a la disposición el certificado de conducta, licencias, certificados de registro. Así como los reportes de placas perdidas, denuncias, entre otros.

El centro fue inaugurado por las autoridades policiales junto a la población, llevando a través de este servicio más progreso y confort para los nicaragüenses, donde tendrán una atención de calidad las 24 horas del día.

“Hemos visto que es muy fácil, técnico y ágil para hacer nuestros trámites. Este es un gran avance porque ya no iremos hasta León y esto es gracias a nuestro buen Gobierno que nos trae progreso con este servicio tan importante para nosotros. Aquí nos han atendido con mucho calor humano”, expresó el poblador Máximo Morales.

En cada municipio del país el Gobierno a través de las diferentes instituciones, ha venido modernizando y mejorando la atención a la población nicaragüense. Para vivir en paz, con tranquilidad, seguridad y en bien común.

Cristhian Carrión – Multinoticias