Foto Referencia /

Policía Nacional informa sobre dos muertes homicidas en el municipio Rosita, R.A.C.C.N.

Este viernes la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa sobre, las muertes homicidas de los ciudadanos Santos Eleuterio Gómez González y el adolescente de iniciales K.J.C.C., ocurridas en barrio “Meylin Onzang”, municipio de Rosita, R.A.C.C.N.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 300 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

MUERTES HOMICIDAS DE LOS CIUDADANOS SANTOS ELEUTERIO GÓMEZ GONZÁLEZ Y EL ADOLESCENTE DE INICIALES K.J.C.C., OCURRIDAS EN BARRIO “MEYLIN ONZANG”, MUNICIPIO ROSITA, R.A.C.C.N.

Ayer jueves 21 de octubre de 2021, a las 5:55 de la tarde, a través del Centro de Emergencias (línea 118) persona que se identificó con iniciales D.G.T., informó de las muertes de los ciudadanos Santos Eleuterio Gómez González de 24 años de edad y el adolescente de iniciales K.J.C.C., de 17 años, ocurridas en barrio “Meylin Onzang” del municipio de Rosita, R.A.C.C.N.

Equipo de Investigación Policial conformado por oficiales de Auxilio Judicial y Peritos de Criminalística, se dirigieron al lugar del hecho, realizaron inspección y fijación fotográfica de la escena, aplicaron Técnica Canina, ocuparon un proyectil, recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes balístico, químico y biológico.

Testigos entrevistados refieren que el sujeto conocido como Wilmer García alias “Charro Negro”, discutió en estado de ebriedad con Santos Eleuterio Gómez González y el adolescente de iniciales K.J.C.C., les realizó disparos causándoles la muerte. Delincuente se dio a la fuga.

Cuerpos examinados por médico del hospital primario “Rosario Pravia” del municipio de Rosita, determinó causas de muertes; Shock hipovolémico, por heridas ocasionadas por impacto de bala.

La Policía Nacional, continúa las investigaciones de este hecho criminal, búsqueda y captura del delincuente Wilmer García alias “Charro Negro” y remitirlo a la orden de la autoridad competente.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, viernes 22 de octubre de 2021.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

Nota de Prensa