Foto Referencia / Cuerpo examinado por médico del centro de salud “Emiliano Pérez Obando”, del municipio Bocana de Paiwás, dictaminó causa de muerte: Shock Hipovolémico.

Policía Nacional investiga muerte homicida en Bocana de Paiwás, R.A.C.C.S.

Este lunes la Policía Nacional informó a través de una nota de prensa que, el día de Ayer domingo 31 de enero de 2021, a las 5:30 de la tarde, a través del Centro de Emergencia (línea 118) persona que se identificó con iniciales M.A.P.P., informó de la muerte de la ciudadana Justina García Martínez, de 45 años de edad, en comarca Monte Santo, municipio Bocana de Paiwás, R.A.C.C.S.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 20-2021 

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

MUERTE HOMICIDA DE CIUDADANA JUSTINA GARCÍA MARTÍNEZ, OCURRIDA EN MUNICIPIO BOCANA DE PAIWAS, R.A.C.C.S.

Ayer domingo 31 de enero de 2021, a las 5:30 de la tarde, a través del Centro de Emergencia (línea 118) persona que se identificó con iniciales M.A.P.P., informó de la muerte de la ciudadana Justina García Martínez, de 45 años de edad, en comarca Monte Santo, municipio Bocana de Paiwas, R.A.C.C.S.

Equipo técnico de investigación, conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial, realizaron inspección y fijación fotográfica de la escena, aplicaron Técnica Canina, recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químico y biológico.

Cuerpo examinado por médico del centro de salud “Emiliano Pérez Obando”, del municipio Bocana de Paiwas, dictaminó causa de muerte: Shock Hipovolémico.

La Policía Nacional, continúa las investigaciones de este hecho criminal.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, lunes 1 de febrero de 2021. 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!