Foto Multinoticias / Policía Nacional realiza en saludo al día internacional de la mujer en Masaya

Policía Nacional realiza diana en saludo al día internacional de la mujer

Este lunes 8 de marzo, la Policía Nacional realizó una diana en saludo al Día Internacional de la Mujer.

Mediante diferentes caravanas de vehículos y motos, las cuales partieron a las 5 de la mañana desde el complejo Policial Ajax Delgado en Managua, recorrieron los principales barrios de la capital.

Mujeres de la Policía Nacional siempre al lado del pueblo

El comisionado general Vladimir Cerda Moraga, segundo jefe de Managua y jefe de la dirección de protección ciudadana, en nombre de la institución, envió un saludo al pueblo nicaragüense, en especial a esa mujer aguerrida y valiente.

“La mañana de hoy nuestra Policía Nacional está haciendo un recorrido, una diana, con el  propósito de celebrar este día internacional de nuestras compañeras que siempre están a la par nuestra, hombro a hombro.

Y más en la institución, donde tenemos una buena cantidad de compañeras mujeres que nos ayudan a realizar el trabajo policial, ya sea de infantería, en moto, en camioneta y más el trabajo de inteligencia qué hacen las compañeras también”, expresó.

Destacó además, que en este día se celebra y se festeja con las mujeres que conforman la Policía Nacional, “y la mejor forma de festejar con ellas, es poniéndonos siempre con nuestro pueblo, estando a la par de ellos para todas las actividades que nos encomiende nuestro Comandante Daniel Ortega y en este caso en especial la Compañera Rosario Murillo”.

Clark Centeno – Multinoticias