Foto Multinoticias / Inauguración de la Comisaría de la Mujer en San Juan de Limay, Estelí

Policía Nacional hace el relanzamiento de la Comisaría de la Mujer y la Niñez en San Juan de Limay

Promover el amor, respeto y cordialidad en la comunidad y la familia, es el objetivo fundamental de la Policía Nacional, con el relanzamiento de la Comisaría de la Mujer y la Niñez en San Juan de Limay.

De esta manera, se continúa fortaleciendo la seguridad y brindando acompañamiento solidario a los habitantes de esta zona del país.

Fortalecimiento de la seguridad y bienestar de las familias

Carina Sequeira, del Ministerio de la Mujer, destacó que se siguen restituyendo los derechos de las mujeres y las familias nicaragüenses.

“Seguimos trabajando desde todas las instituciones para que las familias tengan ese respaldo del Gobierno, para que las mujeres sientan esa confianza”, dijo.

Por su parte, la Alcaldesa de San Juan de Limay, Flora Mendoza, señaló que la nueva Comisaría contribuirá a la seguridad y protección de las familias del municipio.

“En este lugar se atenderá a las familias con amor humanismo y dedicación”, afirmó Mendoza.

“Somos un pueblo bendecido, prosperado y en victorias, avanzando de la mano con el buen Gobierno, con proyectos importantes para la familia”, aseguró la Comisionada Martha Irías, Jefa Nacional de las Comisarías de la Mujer.

Homenaje a la teniente de la Policía Nacional Ada Luz Ochoa

La Comisaría lleva el nombre de la Teniente Ada Luz Ochoa Herrera, como un homenaje a su dedicación a la institución policial.

“Que orgullo que esta Comisaría lleve el nombre de mi madre, un honor este relanzamiento de la Comisaría de la mujer es parte de la restitución de derecho que este buen Gobierno garantiza”, expresó Karelia Talavera.

“Hoy las mujeres saben donde van acudir ante cualquier situación de violencia, restituyendo los derechos a las familias a tener un lugar donde interponer su denuncia formalmente”, destacó Bielka Quintero, habitante de San Juan de Limay.

Estas son las acciones que impulsa el Gobierno Sandinista, como parte de la Campaña Mujeres por la vida, mujeres paz y bien, trabajando por la unidad, respeto en la familia, la niñez y adolescencia, como parte del compromiso de garantizar seguridad y armonia en la comunidad.

Nesmer Rodríguez – Multinoticias