Foto Multinoticias: La Policía Nacional sigue fortaleciendo las Comisarías de la Mujer con personal capacitado y sensibilizado

Policía Nacional relanza Comisaria de la Mujer en Tola, Rivas

Las familias del municipio de Tola, en el departamento de Rivas, ya cuentan con una Comisaria de la Mujer, la que lleva el nombre de la Teniente María Félix Vanegas Villareal (Q.E.P.D.).

 Foto Multinoticias: La Policía Nacional sigue fortaleciendo las Comisarías de la Mujer con personal capacitado y sensibilizado

La Comisaria de la Mujer fue inaugurada la mañana de este jueves por autoridades de la Policía Nacional y familias de Tola.

{loadmoduleid 260}

«Una comisaría más para promover la vida, una comisaría más para defender la vida, para defender los derechos de la mujer nicaragüense. Este jueves primero de octubre relanzamos esta comisaría que lleva el nombre de nuestra compañera, la Teniente María Félix en su memoria, para trabajar siempre con esmero, con dedicación ante cada compañera mujer que venga a buscar un servicio».

«Ahí está la comisaría para esas compañeras mujeres que vengan buscando una asistencia oportuna en la búsqueda de la defensa de sus derechos, en la búsqueda de una asistencia para la justicia, para que se haga justicia«, señaló la Comisionada Martha Irías, Jefa Nacional de la Comisaria de la Mujer.

La Policía Nacional sigue fortaleciendo las Comisarías de la Mujer, con personal capacitado sensibilizado, articulando esfuerzos de instituciones del estado que están en función de defender los derechos de la mujer.

Kenia Doña – Multinoticias

{loadmoduleid 259}

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!