Foto Referencia / Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal y del departamento de Masaya determinó causa de muerte: Politraumatismo generalizado para al niño y Trauma craneoencefálico severo para la señora de 31 años de edad.

Policía Nacional tras la pista de responsables de muerte homicida en barrio Monseñor Lezcano de Managua

Este lunes la Policía Nacional informó a través de una nota de prensa que,  hoy lunes 11 de enero 2021, aproximadamente a las 7:50 de la mañana, a través del Centro de Emergencia (línea 118) persona que se identificó con iniciales H.M.C., informó de la muerte del ciudadano Diego Donaldo Solórzano Pérez, de 75 años de edad, (q.e.p.d.), en Barrio Monseñor Lezcano, semáforos Linda Vista, 2 cuadras al sur, 2 cuadras al este, ½ cuadra al sur.

  

A continuación nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 08 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

MUERTE HOMICIDA DEL CIUDADANO DIEGO DONALDO SOLORZANO PEREZ, OCURRIDA HOY LUNES 11 DE ENERO EN BARRIO MONSEÑOR LEZCANO, DISTRITO 2, MANAGUA

Hoy lunes 11 de enero 2021, aproximadamente a las 7:50 de la mañana, a través del Centro de Emergencia (línea 118) persona que se identificó con iniciales H.M.C., informó de la muerte del ciudadano Diego Donaldo Solórzano Pérez, de 75 años de edad, (q.e.p.d.), en Barrio Monseñor Lezcano, semáforos Linda Vista, 2 cuadras al sur, 2 cuadras al este, ½ cuadra al sur.

Equipo Técnico de Investigación y peritos de criminalística, acudieron al lugar, realizaron inspección y fijación fotográfica de la escena, aplicaron Técnica Canina, recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes, químico y biológico.

Testigos entrevistados, refieren que la víctima se encontraba en el interior de su vehículo camioneta Toyota Hilux placa M244-868 estacionado al frente de su negocio, “ISA safety comercial” cuando dos sujetos que se desplazaban a bordo de motocicleta le dispararon, fue trasladado al hospital Lenín Fonseca donde posteriormente falleció.

La Policía Nacional, continúa las investigaciones de este hecho criminal, búsqueda y captura de los delincuentes.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, lunes 11 de enero de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!