Foto: © CCC. César Pérez / Jugadores de Los Dantos y los Indios del Bóer en un juego del Pomares en 2020.

Pomares 2021 iniciará este 19 de febrero con reedición de anterior final, Bóer vs Dantos

Este próximo 19 de febrero, a partir de las 6 de la tarde, los campeones de la pasada edición del Campeonato Nacional de Béisbol Superior Germán Pomares Ordóñez”, los Indios del Bóer se verán las caras en una reedición de la final ante Los Dantos de Managua.

En esta nueva temporada, participarán 18 equipos y los encargados del “Play Ball” serán la maquinaria roja de Los Dantos y la tribu de los Indios del Bóer; en un juego inaugural que revivirá la anterior final del Campeonato Germán Pomares.

Las autoridades del Pomares 2021, informaron que este año será la edición más larga en la historia, iniciando este 19 de febrero y finalizará en octubre de este mismo año, técnicamente serán 112 juegos en la primera ronda de juego.

Los clasificados para la segunda ronda serán los mejores 8, quienes pasarán a la ronda de cuartos de final, de los cuales en 5 series se clasificarán a los que logren llegar a la semifinal y final.

Pomares 2021 tomará todas las medidas ante el Covid-19

De igual forma, se estarán toman todas las medidas de seguridad y protección contra la Covid-19, tanto para los equipos como para los fanáticos que asistirán a los juegos del Pomares 2021.

“El campeonato será disputado cumpliendo los protocolos sanitarios para reducir los efectos de la pandemia del COVID-19, que incluye el uso obligatorio de mascarillas para todos los asistentes a los diferentes estadios donde se realizarán los partidos”, destacó Carlos Reyes, miembro de la Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior (CNBS).

A su vez, Xóchitl Lorío, de la casa del juego perfecto, destacó, “Los precios de las entradas al coloso de Managua se mantienen con Jardín Derecho y preferente a 30 córdobas, mientras que Mezanine Terreno y Mezanine Home Plate el boleto costará 100 córdobas, los jubilados ingresan gratis, los sábados habrá promoción 2×1 y se continuará con los domingos familiares.

Por otro lado, a mitad de temporada, se jugará un “Fin de Semana de las Estrellas”, que iniciará el viernes 25 y concluirá el domingo 27 de junio, incluyendo un juego de béisbol femenino entre Managua ante León.

Los partidos, los podrás disfrutar en vivo por la señal hermana de Viva Nicaragua Canal 13 y sus Redes sociales.

Raduan Bermúdez – Canal 4

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!