Foto Twitter / Santos Jarquín jugador de los Indios del Bóer en el campeonato German Pomares

Santos Jarquín lanzó su cuarto juego “no hit no run”

En el torneo de primera división comandante German Pomares Ordoñez este fin de semana, se jugó la jornada número cinco, que estuvo marcada por seis barridas de las diez series disputadas.

Los Dantos fueron uno de los seis equipos que ganaron sus cuatro partidos y lo hicieron ante uno de los rivales considerados favoritos, el Frente Sur Rivas.

El plantel dirigido por Omar Cisneros, anotó 31 carreras en los cuatro partidos disputados en esta serie y pese a que los sureños anotaron 22, no les alcanzó para derribar el picheo de los capitalinos.

Equipos que barrieron en la quinta jornada

Los otros equipos que barrieron fueron: Chontales a Nueva Segovia, León a Jinotega, Chinandega a Las Minas y Masaya a Río San Juan.

La quinta jornada del Pomares estuvo marcada por la gran labor del derecho lanzador del Bóer, Santos Jarquín, quien tiró ante los Indígenas de Matagalpa su cuarto juego “No Hit, No Run” de su joven carrera en la pelota nacional.

El diestro tiró el juego sin hits ni carreras número 85 en la historia de nuestro béisbol al imponerse 2×0 a los Indígenas de Matagalpa que se unen a Carazo.

Siguenos en YouTube

En su labor, Jarquín concedió 4 boletos y ponchó a 10. El derecho costeño deja atrás a Antonio Chévez, Roger Marín y José David Rugama quienes han protagonizado 3 no hitters

Las otras series quedaron de la siguiente manera: Bóer ganó 3 – 1 a Matagalpa, Estelí gano 3 – 1 a Caribe Sur, Carazo empató 2 – 2 con Boaco y Zelaya empato 2 – 2 con Granada.

Leonardo Sevilla
Leonardo Sevilla

Periodista y Cronista Deportivo para Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones