Presidente de la Asamblea de Nicaragua recibió la visita de senadores italianos

Imagen Cortesía / El Presidente de la Asamblea Nacional, doctor Gustavo Porras, junto a los senadores italianos Vito Petrocelli y Emanuele Dessi, del Partido Comunista Italiano.

El Presidente de la Asamblea Nacional, doctor Gustavo Porras, recibió este Lunes 18 de Julio la visita de cortesía de los senadores italianos Compañero Vito Petrocelli y el Compañero Emanuele Dessi, del Partido Comunista Italiano, quienes visitan el País en ocasión de la celebración del 43 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Los senadores destacaron la importancia de la diplomacia parlamentaria a través del Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua-Italia con quien esperan tener un mayor acercamiento para el intercambio entre ambos parlamentos.

También reconocieron los esfuerzos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional sobre los avances y logros de Nicaragua en materia de salud, infraestructura vial, educación, apoyo a los jóvenes y sobre todo hacer crecer la economía de Nicaragua y poner al País como una Nación determinante en la geopolítica de Centroamérica, América Latina y en todo el Continente.

En el encuentro también participaron la Diputada Arling Patricia Alonso, Primera Vicepresidenta de la Junta Directiva, el Diputado Moisés Absalón Pastora y la diputada Luz Esther García, integrantes del Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua-Italia.

Nota de Prensa