Presidente Daniel saluda contundente victoria electoral del Presidente de Belarús, Alexander Lukashenko

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, envió un mensaje de felicitación al compañero Alexander Lukashenko, por su contundente triunfo electoral el pasado 11 de octubre en las elecciones celebradas en la República de Belarús.

A continuación, el mensaje del Comandante Daniel, dado a conocer este mediodía por la Compañera Rosario Murillo Zambrana, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía:

Managua, 12 de Octubre, 2015

Compañero
Alexander Lukashenko
Presidente de la República de Belarús
Ciudad de Minsk

Querido Compañero Alexander :

Reciba de parte del Pueblo de Nicaragua, del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, de Rosario y del mío propio, fraternas felicitaciones, para Usted y para el Pueblo de Belarús, por la nueva y contundente Victoria Electoral alcanzada por Usted el día de ayer, 11 de Octubre.

Al saludar este histórico Triunfo, desde Nicaragua quisiéramos expresarle nuestra certeza de que este Nuevo Mandato, que el Pueblo de Belarús le ha otorgado, en Civismo y Dignidad, servirá para afianzar la Estabilidad y el Bienestar de todos los belorrusos y, contribuirá a estrechar los Lazos de Amistad y Cooperación entre el Pueblo de Nicaragua y el Pueblo de Belarús.

Reiteramos a Usted la seguridad de nuestra Amistad, Compromiso y Solidaridad con el Pueblo de Belarús. Desde nuestra Nica-ragua, Cristiana, Socialista y Solidaria le deseo el mayor de los Éxitos, Salud, Fuerza en el cumplimiento de su labor por la Paz, la Justicia y la Prosperidad del Pueblo de Belarús y de todos los Pueblos del Mundo.

(FIRMA)
Daniel Ortega Saavedra