Presidente Daniel y Compañera Rosario sostienen encuentro con el empresario mexicano Carlos Slim

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo Zambrana, sostienen este jueves un encuentro con el empresario mexicano, Carlos Slim.

En el encuentro, realizado en la Presidencia de la República, estuvieron presentes empresarios del país, entre ellos Carlos Pellas y el presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), José Adán Aguerri.

Además, estuvieron presentes funcionarios del Gobierno Sandinista, como el asesor presidencial Bayardo Arce Castaño, el asesor presidencial para las inversiones, Álvaro Baltodano, y el director ejecutivo de TELCOR, Orlando Castillo, entre otros.

Cabe señalar que Slim había dado a conocer que durante esta visita a Nicaragua, reafirmaría la continuidad de los programas de fortalecimiento académico.

Igualmente, está ratificando otros proyectos que ejecuta la Fundación Slim en nuestro país, como la entrega de bicicletas, sillas de rueda y el apoyo a la Quinta Vuelta Ciclística Nicaragua 2015.

{gallery}2015/septiembre/reu10dep{/gallery}