Foto Cortesía / Presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro llegando al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino de Managua, Nicaragua.

Presidente Nicolás Maduro arriba a Nicaragua para participar en la toma de posesión

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arribó la tarde de este lunes a Nicaragua.

El Presidente venezolano participará en la toma de posesión del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Siguenos en YouTube

Saludo al pueblo presidente

Tras llegar al país centroamericano, Nicolás, extendió su saludo al Pueblo Presidente, quien asume hoy nuevos compromisos de paz, desarrollo y progreso.

“Venimos con el espíritu más hermoso de solidaridad y hermandad. Como siempre lleno de los sueños de Bolívar y sintiendo presente siempre a nuestro Comandante Chávez. Le extendemos nuestras felicitaciones al pueblo de Nicaragua”, expresó a su llegada.

Así mismo, destacó que la toma de posesión del Comandante Daniel “demuestra la vitalidad de la democracia y el pueblo nicaragüense”.

“Con Nicaragua estamos unidos, en el marco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América el ALBA. El marco de PetroCaribe y en el marco de una unión profunda en los sueños de Bolívar, en los sueños de Sandino”, reiteró.

Jorge Rojas
Jorge Rojas

Periodista Digital para el noticiero Multinoticias, de Canal 4 Nicaragua.