Foto Cortesía / Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel llegando al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino de Managua, Nicaragua.

Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel llega a Nicaragua para participar en la toma de posesión

Este lunes 10 de enero llegó a Nicaragua el Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, para participar en la toma de posesión de un nuevo Gobierno del Pueblo Presidente, dirigido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino de Managua, el Presidente Díaz-Canel fue recibido por una delegación del Gobierno de Nicaragua.

Siguenos en YouTube

La semana pasada la Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo informó que se espera a más de 300 participantes extranjeros en la toma de posesión este lunes 10 de enero.

«Más de 300 hermanos de distintos países. Esperamos que con toda esta cancelación de vuelos que se está dando por el COVID o el ÓMICRON no se afecte la llegada, estamos seguros que ellos buscan como estar por aquí, no tenemos la menor duda, acompañando las victorias, la gloria de este pueblo bendito, siempre digno, siempre soberano, siempre libre«, dijo.

Nicaragua Soberana

A su llegada a las tierras pinoleras el Presidente de Cuba publicó en su cuenta de Twitter, que llegaba al país cargado de solidaridad y destacó la soberanía de se respira en Nicaragua.  

Volvemos a la entrañable #Managua, Capital de #Nicaragua, otra nación soberana que se salió del traspatio imperial. Venimos cargados de solidaridad a la toma de posesión del hermano Daniel. #CubaVive

Hamilton Galeano
Hamilton Galeano

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la UNAN-León con especialización en Comunicación Digital Estratégica.