Foto Internet / Bashar Alassad, Presidente de la República Árabe Siria

Presidente de Siria felicita al Comandante Daniel por su triunfo electoral

El Presidente de la República Árabe de Siria, envío mensaje en felicitación al Comandante Daniel Ortega, con motivo de su reelección como Presidente de la República de Nicaragua.

A continuación, el mensaje íntegro:

La Misión Permanente de la República Árabe Siria ante las Naciones Unidas saluda atentamente a la Misión Permanente de Nicaragua ante las Naciones Unidas y tiene el honor de adjuntar a la presente una copia de la carta de felicitación (en árabe) de fecha 14 de noviembre de 2021 dirigida por S.E. el Dr. Bashar AlAssad, Presidente de la República Árabe Siria, a S.E. el Sr. Daniel ORTEGA, Presidente de Nicaragua, con motivo de su reelección como Presidente de la República de Nicaragua.

La Misión Permanente de la República Árabe Siria ante las Naciones Unidas aprovecha esta oportunidad para renovar a la Misión Permanente de Nicaragua ante las Naciones Unidas el testimonio de su más alta consideración.

Traducción no oficial

Su Excelencia el Sr. Daniel Ortega

Presidente de la República de Nicaragua

MANAGUA

Presidente, amigo

Le expreso las más sentidas felicitaciones por la renovación de la confianza del pueblo amigo nicaragüense en su reelección para un nuevo período presidencial, deseándole que siga teniendo éxito en la conducción de la marcha de su país hacia un mayor progreso y prosperidad y en el logro de los intereses y aspiraciones de su pueblo.

Asimismo, deseo todo el éxito a su honorable esposa en sus funciones de Vicepresidenta.

Aprovecho esta oportunidad para expresar nuestro interés en desarrollar nuestras relaciones bilaterales, y en continuar las consultas y la coordinación entre nuestros dos países en los foros internacionales, lo que nos permitirá mantenernos unidos frente a las políticas hegemónicas de Occidente que atentan contra la soberanía de los dos países y se inmiscuyen en los asuntos internos de sus pueblos.

Le ruego acepte mis saludos, con el más sincero afecto y aprecio.

Bashar ALASSAD

Presidente de la República Árabe Siria

Damasco 14/11/2021

Enviado a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y Expatriados.

Nota de prensa