Foto Referencia / Desde las alcaldías sandinistas se continúa con la entrega de viviendas y lotes del programa Bismarck Martínez

Estos son parte de los proyectos que se inaugurarán esta semana en los municipios de Nicaragua

Las alcaldías de toda Nicaragua, avanzan con la entrega de nuevos proyectos de mejora de vida de las familias, en los municipios del país.

Entrega de viviendas y lotes del programa Bismarck Martínez

Durante la tercera semana de abril, los gobiernos tienen previsto más entrega de casas y lotes, para seguir transformando la vida a más núcleos familiares.

“Esta semana estaremos entregando viviendas del Programa Bismarck Martínez en los municipios de San Nicolás, Nandaime y Managua”, adelantó Ivan Lacayo, Director del INIFOM.

Informó además, sobre la entrega de varios proyectos del programa Calles para el Pueblo, así como caminos rurales y productivos.

En saludo al Día del Deportista, la alcaldía sandinista avanzan con la construcción de la segunda etapa del estadio de fútbol de El Rama.

Mientras que el municipio de Ciudad Sandino, continúan las obras de rehabilitación del gimnasio de boxeo ubicado en la zona 1.

Proyectos de agua potable e infraestructura escolar

Los Gobiernos locales siguen trabajando el mejoramiento de sistemas de agua potable en Mozonte, El Viejo y San Dionisio.

Esta semana también, en alianza con el MINED, se entregarán obras de infraestructura escolar en La Reynaga, Ciudad Sandino y Nueva Guinea.

Otros proyectos destacados son: la instalación de energía eléctrica en 25 viviendas en Condega, el mejoramiento del vertedero en Pueblo Nuevo.

El mejoramiento del parque ecológico en San Francisco del Norte y obras de drenaje en Villa el Carmen, Diría, Santa Lucía  y El Castillo.

Durante la semana también continuará la realización de actividades deportivas y culturales en todos los municipios del país.

Dariela Falcon – Multinoticias

También puedes leer: Sorteo a mamá será de 18 Millones