Foto: Cortesía / Logos de los equipos Real Estelí y Cacique Diriangén en la Liga Primera de Nicaragua.

Real Estelí y Cacique Diriangén protagonizarán la final del Torneo Apertura 2021

Las semifinales del Torneo Apertura de Liga Primera no tuvieron sorpresas y avanzaron los favoritos Real Estelí y Diriangén.

El Tren del Norte pasó por encima del Ferretti en una eliminatoria que fue de una sola cara.

Los norteños tras conseguir una goleada en Managua de 4 – 1, en el partido de ida, se impusieron de manera cómoda en la vuelta realizada este fin de semana con marcador de 2 – 0.

Siguenos en Instagram

Danilo Alves y Richard Rodríguez, fueron los encargados de anotar los goles para la maquinaria rojiblanca, que ganó con un global de 6 – 1 ante los rojinegros.

Por su parte, el Cacique Diriangén aseguró su pase a la gran final del torneo dejando en el camino a los Leones Azules de Managua con un global de 4 – 1.

En la vuelta, el Cacique impuso su localia ganando 2 – 0 con los goles de Jaime Moreno y Erick Téllez, los cuales ratificaron la clasificación de Diriamba.

Ahora, la gran final del Torneo Apertura 2021 se jugará entre Estelí y Diriangén en una edición más del clásico nacional.

Los dos equipos más laureados de nuestro balompié se toparon de nuevo en una final que inicia este próximo fin de semana, en el Estadio Independencia para el partido de ida.

Leonardo Sevilla
Leonardo Sevilla

Periodista y Cronista Deportivo para Multinoticias, Canal 4 Nicaragua