Foto: Walter Ferretti y Leones de Managua / Jugadores del Walter Ferretti y Managua FC celebrando su clasificación a Liga Primera

Walter Ferretti y Managua FC avanzan a semifinales de Liga Primera

El club deportivo Walter Ferretti y Managua FC se clasificaron a las semifinales del torneo apertura de Liga Primera luego de vencer a Ocotal y Juventus respectivamente.

El Ferretti mostró contundencia ante Ocotal en el nacional puesto que aprovecharon par de oportunidades para ganar un encuentro en el que los segovianos tuvieron varias oportunidades de marcar primero.

Hayder Calero, marcó el primer gol para los rojinegros al minuto 15 luego de un tiro de esquina bien ejecutado por Taufic Guarch. Posteriormente Dshon Forbes anotó el segundo para Ferretti con un soberbio cabezazo en el aro que definió el desafío a los 60 minutos de partido.

Siguenos en Instagram

En el otro juego Managua FC y Juventus definieron la eliminatoria en tiempos extras.

Cristiano Fernández a los 111 minutos de partido sacó un remate desde fuera del área que terminó al fondo de la meta de Juventus y de esa manera se clasificaron a semifinales.

Ahora Managua, enfrentará a Diriangén en la primera llave de semifinal y Ferretti se topará con Estelí en la otra eliminatoria.

Los Rojinegros se toparon a los norteños este sábado en el partido de ida en Managua mientras que los Leones Azules jugarán el domingo en casa ante el equipo Cacique.

Leonardo Sevilla – Canal 4