Foto: Real Estelí / Jugador del Club Real Estelí en una entrenamiento de cara a la Liga CONCACAF

Real Estelí inicia su participación en Liga CONCACAF

Este próximo miércoles, el Real Estelí tiene una cita en el torneo de mayor importancia a nivel de clubes centroamericanos.

El conjunto “Tren del Norte” inicia su camino en la Liga CONCACAF cuando se enfrente al “Huracán” de Honduras, Club Marathon.

El choque entre “Verdes” y “Rojiblancos” se disputará en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula y está pactado a iniciar a las 8 PM.

El Huracán viene de eliminar al Cacique Diriangen 3 -1 en la fase previa de este torneo en el cual son tres equipos hondureños que siguen en contienda y en la liga doméstica ganaron recientemente a Real España y Olimpia, dos clubes de gran nivel en suelo catracho.

Por su parte, Real Estelí dejó un gran registro el torneo pasado. Hizo historia al clasificarse por primera vez a Cuartos de Final de Liga CONCACAF dejando en el camino a Herediano y obteniendo su boleto a CONCACHAMPIONS.

En la Liga Nica, Esteli es segundo con solamente par de derrotas, la última de ellas ante Cacique Diriangen, en el clásico.

El partido de vuelta se llevará a cabo el miércoles 29 de septiembre en el Estadio Nacional por lo que Estelí deberá sacar un buen resultado en la ida para aprovechar la localia en el desafío de vuelta.

El ganador de esta llave se enfrentará al ganador de la eliminatoria que estarán disputando el Club Motagua de Honduras y Universitario de Panamá.

Leonardo Sevilla – Canal 4