Foto Multinoticias / Una mujer recibe atención especializada por parte de la Policía Nacional en Nandasmo

Policía Nacional hace el relanzamiento de la Comisaría de la Mujer y Niñez en Nandasmo

Como parte de la campaña Mujeres por la vida, mujeres paz y bien, el Gobierno Sandinista llevó a cabo el relanzamiento de la Comisaría de la Mujer y la niñez en el municipio de Nandasmo.

De este manera, se continúan promoviendo relaciones de respeto, amor y cordialidad en la comunidad.

Gloria Sánchez, Alcaldesa de Nandasmo, destacó que estas inauguraciones se hacen con el fin de empoderar a las mujeres.

“Empoderarlas de los derechos que nos ha restituido nuestro Buen Gobierno. Contentos con esta obra que viene a fortelecer la seguridad de todos y todas en este municipio”, expresó.

Comisaría de la Mujer, garantía de respaldo y acompañamiento

“Esta Comisaría de la Mujer es la número 56, con esta comisaría se van a beneficiar unas 8 mil mujeres del municipio y comunidades cercanas”, señaló por su parte, la Comisionada Martha Irías, jefa Nacional de las comisarías de la mujer.

La Comisionada reiteró además que “las familias tienen derecho a vivir en paz, en armonia, avanzando hacia el porvenir, derechos fundamentales garantizados por este buen Gobierno”.

Los pobladores de este Municipio, destacan este acompañamiento solidario que brinda el Gobierno a las familias nicaragüenses.

“Nuestro buen Gobierno está promoviendo esta campaña para vivir en una comunidad en paz, entre varones y mujeres de este municipio, promoviendo valores en las familias como parte de ese compromiso que tiene este Gobierno con su pueblo”, afirmó Dora Muñoz, habitante de Nandasmo.

Por su parte, Antonia Hernández, dijo: “nuestro Gobierno nos ha regalado esta nueva infraestructura, es un beneficio tanto para los hombres como para las mujeres y los adolescentes que están en riesgo; viene a consolidar este proceso de Revolución”, concluyó.

El compromiso de la Policía Nacional y del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, es seguir trabajando por las mujeres, por la familia, la niñez y adolescencia nicaragüense.

Nesmer Rodríguez – Multinoticias