Foto Multinoticias / En estas oficinas que cuentan con todas las condiciones serán atendidas más de 5 mil mujeres del municipio de Mozonte con prontitud, calidad y calidez.

Relanzan Comisaria de la Mujer y la Niñez en Mozonte, Nueva Segovia

Brindar acompañamiento solidario y jurídico a las mujeres, y fomentar relaciones familiares en el marco del respeto y el amor, son los objetivos de la nueva Comisaria de la Mujer y la Niñez en Mozonte, Nueva Segovia.

El municipio de Mozonte está ubicado a 234 kilómetros de la capital, ahora ya cuentan con una nueva Comisaría de la Mujer «Inspectora María Ángeles López Peralta», relanzada en Mozonte, Nueva Segovia.

Esta comisaria es la numero 68 a nivel nacional, como parte de una estrategia del Gobierno Sandinista para reducir la violencia intrafamiliar y promover relaciones de respeto, de amor y cordialidad en la comunidad.

En estas oficinas que cuentan con todas las condiciones serán atendidas más de 5 mil mujeres del municipio de Mozonte con prontitud, calidad y calidez.

Mujeres por la Vida, Mujeres Paz y Bien

Las nuevas oficinas están localizadas en la delegación policial Inspector Luis Irías Rodríguez, y su relanzamiento se da en el marco en la compaña “Mujeres por la Vida, Mujeres Paz y Bien”.

La Comisionada Martha Irías, Jefa Nacional de la Comisaría de la Mujer dijo que el Gobierno Sandinista continúa trabajando en la promoción y defensa de los derechos de la mujer nicaragüense, que es un tema importante y prioritario para este gobierno y todas sus instituciones.

Agregó que todos debemos estar comprometidos en la promoción de una cultura de paz, de respeto, de tolerancia y de buena comunicación en el hogar.

Continuamos trabajando juntos por la seguridad, la paz y tranquilidad de nuestras mujeres y de nuestra niñez en nuestra bella Nicaragua”, destacó la Comisionada Martha Irías.

Eric García

Corresponsal Multinoticias – Nueva Segovia