Foto Multinoticias / Habitante de la comarca El Portillo en el municipio de Nindirí, Masaya, recibiendo su titulo de propiedad de manos de una joven miembro de Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista.

Gobierno Sandinista entrega títulos de propiedad a familias de Nindirí

La Procuraduría General de la República (PGR), y la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista entregaron 26 títulos de propiedad a igual número de familias de la comarca El Portillo, del municipio de Nindirí, departamento de Masaya.

Al momento de la entrega de títulos de propiedad, la protagonista Lisseth del Carmen Rojas, expresó su agradecimiento al gobierno, “me siento feliz por obtener mi título y decir que es mío mi terreno».

«Que el presidente siga adelante por el pueblo, porque es el único que ha visto por las necesidades del pueblo y que sigamos de Frente con el Frente”, dijo.

Con la entrega de estos títulos de propiedad, las familias de la comarca El Portillo ven restituidos sus derechos con el Gobierno Sandinista; ahora estas familias cuentan con un titulo que les brinda seguridad jurídica.

Títulos de propiedad brindan seguridad jurídica

Me siento muy orgullosa, y le doy gracias primeramente a Dios y a nuestro presidente y a la compañera Rosario Murillo, porque esto nos hace estar más seguros para el bienestar de nuestros hijos, y que sigan ayudando más al pueblo, como lo han hecho siempre”, comentó la ciudadana Elsa María Meza.

El Gobierno Sandinista ha venido trabajando por el bienestar y seguridad de las familias nicaragüenses, garantizando seguridad y tranquilidad a todos los nicaragüenses.

Finalmente, María Isabel Abellán Flores, manifestó, “le doy gracias a Dios y después al comandante Daniel y a la compañera Rosario por habernos dado un lugar digno donde vivir, y el día de hoy por fin tengo mi título de propiedad que es un seguro para vivir dignamente”.

Ángela Flores Jirón

Corresponsal Multinoticias – Nindirí