Foto: Multinoticias / Eddy Sáenz, “Polvorita” Martínez, Rosendo Álvarez y Julio “Yambito” Gamboa en el encuentro de boxeadores de los 80s y 90s en el Parque Japón en Managua.

Remembranzas y alegrías, así fue el encuentro de boxeadores de los 80s y 90s

Este sábado, en el Parque Japón de Nicaragua, se realizó el primer encuentro de boxeadores que brillaron en la década de los 80s y también en los 90s.

“Este es un encuentro que además que nos llena de alegría porque muchos teníamos rato de no vernos, nos servirá para saber cómo estamos de salud y conoceremos cuáles son las necesidades que tenemos para recibir ayuda, dijo Rosendo Álvarez, uno de los organizadores del evento.

Julio “Yambito” Gamboa, Eddy Saenz, Guillermo “Polvorita” Martínez, Juan García, Fernando “El Gato” Ramírez entre otros, fueron las Grandes Figuras que asistieron al evento.

“Esto es como un sueño hecho realidad puesto que muchos se habían perdido por x o y razón y ahora nos volvemos a encontrarnos, dijo Polvorita Martínez.

“Todos los que estamos aquí, siempre fuimos apoyados por el Gobierno Sandinista durante nuestras carreras. Estamos muy contentos y vamos siempre a ratificar este modelo de gobierno para que los deportistas sigan preparándose con dignidad para los eventos internacionales, añadió Polvorita.

Este es el primero de muchos encuentros, y los peleadores de épocas pasadas disfrutaron de un derroche de remembranzas y felicidad.

Carlos Alfaro León – Canal 4