Repartido de comida fue lanzado desde un puente de México

Captura de video

México / Los pleitos entre personas son el pan de cada día, pero la discusión entre un repartidor de comida y un conductor, se volvió viral en las redes luego de terminar con el motorizado lanzado desde un puente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM) informó ayer que investiga el video que circula en redes donde se observa cómo un conductor arroja desde un puente a un repartidor de comida que minutos antes tenían una discusión.

Los hechos ocurrieron desde un puente vehicular, ubicado en Cuautitlán Izcalli, México, donde un conductor acompañado de una mujer empieza a tener una discusión que pasa a los golpes y termina con el repartidor de comida lanzado al vacío del puente.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia mexicana señaló que ya investiga el caso y precisó que los hechos habrían ocurrido el pasado 13 de julio, en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro.

Localizan al repartidor

Según la FGJ-EM, se realizó una búsqueda de reportes sobre algún hecho similar en la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, hospitales y servicio médico forense, pero que hasta el momento no habían localizado información oficial.

Luego de unas horas de investigación, la FGJ-EM informó que finalmente localizaron con vida al joven que fue aventado desde el puente de Cuautitlán Izcalli y que todavía no han podido localizar al conductor del vehículo rojo ni a la mujer que lo acompañaba.

El repartidor fue identificado como Guillermo “G” de 26 años de edad, que radica en el municipio de Coacalco. Lugo que fuera aventado del puente, el repartidor sufrió una fractura de tibia izquierda, que tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital de Lomas Verdes en Naucalpan.

Las autoridades acudieron al domicilio del afectado donde se esta recuperando, para brindar su declaración de los hechos ocurrido ese día, sin embargo, por su estado de salud, no logró hacerlo. Las autoridades están a la espera de que esté listo para aclarar lo ocurrido en el incidente.

Mariela Vega – Redactora para la web de Canal 4