Foto Cortesía: INETER continúa dando seguimiento cercano a este fenómeno y estaremos informando a nuestro pueblo de los cambios que ocurran.

Reporte especial del INETER sobre avance del huracán ETA categoría 4

REPORTE ESPECIAL INETER. MARTES 03 DE NOVIEMBRE – 12:00 MD

 Foto Cortesía: INETER continúa dando seguimiento cercano a este fenómeno y estaremos informando a nuestro pueblo de los cambios que ocurran.

EVOLUCION HURACÁN “ETA” DE CATEGORÍA 4

El Huracán ETA al medio día de hoy, mantiene categoría CUATRO en la escala de Saffir-Simpson y continúa su lento desplazamiento hacia tierra, probablemente entre Haulover y Prinzapolka.

{loadmoduleid 260}

Registra vientos máximos sostenidos de 215 kmh; presentando un movimiento con rumbo Oeste y con una velocidad de traslación de 6 kmh.

Su centro se localiza a una distancia de 23 Km al este de Haulover y a 46Km al noreste de Prinzapolka.

Con la información disponible a este momento, se pronostica que el centro del huracán toque tierra la tarde de hoy. Posteriormente, se estaría moviendo en dirección hacia Siuna donde llegaría como tormenta tropical, luego pasaría a depresión tropical con rumbo al sur de Bocay y norte de Wiwilí de Jinotega, saliendo de nuestro país hacia honduras el día miércoles 04 noviembre por la noche.

INETER continúa dando seguimiento cercano a este fenómeno y estaremos informando a nuestro pueblo de los cambios que ocurran.

{loadmoduleid 259}

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!