Foto Multinoticias/ Refrescantes aguas del Río Paso Hondo en el municipio de Villa Sandino Chontales

Río Paso Hondo en Chontales, un paraíso a descubrir en este verano

Las refrescantes aguas del Río Paso Hondo en el municipio de Villa Sandino Chontales, espera a sus veraneantes para disfrutar de las vacaciones.

A tan solo 4km del casco urbano del municipio de Villa Sandino Chontales, usted podrá disfrutar del turismo rural, con sus aguas refrescantes para apaciguar el calor.  Al llegar a este maravilloso lugar el sonido de las chicharras son las primeras en darles la bienvenida a sus visitantes.

Este balneario natural también es una fuente de empleo para los lugareños quienes aprovechan la visita de cientos de veraneantes para ofrecer productos variados en comidas y bebidas.  La famosa chicha de coyol por ejemplo, es una de las bebidas embriagantes propias del lugar, y de la cual podrás disfrutar en este verano si visitas este maravilloso cuerpo de agua.

Siguenos en Facebook

La alcaldía municipal ya está coordinada con la comisión interinstitucional para brindar seguridad a las familias veraneantes. Les dejamos esta excelente opción desde el municipio de Villa Sandino Chontales, para disfrutar de la Semana Mayor, desconectado del bullicio de la ciudad.

Yudelis López
Yudelis López

Es actualmente periodista y corresponsal del noticiero Multinoticias Canal 4 en Nicaragua, en el departamento de Chontales.

Otras publicaciones