Foto Captura de Pantalla/ Equipo de beisbol, Los Gigantes de Rivas, celebrando una victoria más en el campo de juego

Rivas a paso gigante en la Liga Profesional

Los Gigantes de Rivas, están carburando como se esperaba desde el principio en la Liga Profesional Nacional y pese a que su inicio no fue el mejor ahora han regresado a la victoria por todo lo alto. El conjunto comandado por el ex Grandes Ligas, Marvin Larry Benard, es líder solitario de la segunda ronda de la liga en la cual solo pierden un desafío de los cinco que han disputado hasta ahora.

En su último encuentro impactaron con firmeza ante su mas cercano perseguidor, Los Tigres de Chinandega venciéndolo con marcador de 12 – 2. En ese encuentro los rivenses descargaron 13 hits de los cuales cinco fueron extra bases.

Siguenos en Facebook

Tres cuadrangulares más dos dobles decoraron una presentación gigante que por segundo juego consecutivo alcanzaron doble digito en hits y carreras.
Con la victoria sobre Chinandega, los Gigantes de Rivas, se convierten en el equipo con mas carreras en el round robin acumulando 37 anotaciones y seis cuadrangulares.

La otra cara de la moneda la ponen los Leones De León, quienes parecen destinados al ultimo lugar en esta serie corta de 12 juegos de los cuales ya pierden los primeros cinco solo anotando seis carreras y permitiendo 26, además, su bateo es el mas bajo de la liga ya que promedian 205 punto y lanzan para 5.23 de efectividad siendo esta la mas alta.

La tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera: Gigantes en el primer lugar con 4 – 1, Tigres de Chinandega y Tren del Norte con 3 – 2 y Leones marchan en la última posición con 0 – 5.

Leonardo Sevilla
Leonardo Sevilla

Periodista y Cronista Deportivo para Multinoticias, Canal 4 Nicaragua