Alcaldía de Rivas realiza primera hípica infantil con niños del departamento

Con la participación de treinta niños de diferentes municipios del departamento de Rivas, la alcaldía municipal de Rivas, desarrollo por primera vez la hípica infantil, la tarde del sábado 27 de julio.

 Alcaldía de Rivas realiza primera hípica infantil con niños del departamento

Los niños realizaron el recorrido de la hípica montando diferentes ejemplares de caballos, esto como parte de la promoción de la recreación sana que está impulsando el Gobierno Sandinista.

Los consentidos de la revolución, durante el desfile hípico demostraron sus habilidades en cuento al dominio de los caballos, los padres de familias acompañan a sus hijos porque durante el recorrido, ya que iban niños de diferentes edades.

El recorrido del desfile hípico partió desde Comercial La Esperanza, recorriendo las principales calles de la cabecera departamental hasta finalizar en la plaza Carlos Fonseca Amador, donde la alcaldía preparó para los niños y niñas una tarde infantil con payasos, brinca brincas, piñatas y también se les entrego un refrigerio.

“En coordinación y alianza con los caballistas de Rivas, estamos instalando hoy un inicio por primera vez en el municipio de Rivas, una Hípica Infantil, para que los niños gocen y tengan su espacio y se expresen ellos como buenos jinetes que les gusta, hoy sábado iniciando este espectáculo para la ciudad rivense”, dijo Wilfredo López Hernández, Alcalde de Rivas.

Es importante señalar que durante el recorrido también participó la novia de los hípicos infantil del municipio de Nandaime y al culminar el desfile se le entrego a cada niño un reconocimiento como parte de su participación en esta primera hípica infantil del municipio de Rivas.

Sixto Carmona
Corresponsal Multinoticias – Rivas

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq