Foto: Twitter - @DAZNBoxing / Román “Chocolatito” González impactadno un fuerte derechazo en el rostro de Francisco “El Gallo” Estrada.

Román “Chocolatito” González confirmó que buscará la trilogía ante “El Gallo” Estrada

La noche de este lunes, Román “Chocolatito” González desde su cuenta oficial en Instagram confirmó que buscará la trilogía ante Francisco “El Gallo” Estrada.

El pasado sábado 13 de marzo, el mundo del boxeo cuestionado nuevamente por un catastrófico resultado donde se le arrebató de una manera vergonzosa, el cetro de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al “Chocolatito”.

La noche fue opacada por el “desacertado” resultado que brindó el 3er juez, Carlos Sucre que vio perder a Román González por 6 puntos ante “El Gallo” Estrada, una tarjeta que hasta el mismo promotor Eddie Hearn sorprendió.

Sucre fue suspendido de forma temporal mientras se investiga porque dio un resultado tan controversial y poco aterrizado, informó la AMB.

Román González cuestiona y crítica el resultado

Tras finalizar la pelea, Román González manifestó para Canal 4, que “estoy un poco avergonzado por el mundo del boxeo”, cuando se le preguntó si estaba en desacuerdo con el resultado.

“Me preparé a conciencia para esta batalla. Fue un sacrificio de meses, donde no estuve cerca de mi familia y donde me privé de muchas cosas. No era para que esto terminara así. Pienso que muchos jueces en el Boxeo han perdido honestidad”, criticó González.

También, Román González manifestó, “Me siento triste porque no sólo me robaron la pelea, sino que le robaron a Nicaragua”.

González confirma la trilogía

Por otro lado, el Román González confirmó que no se retira, ahora desde su Instagram anunció con una publicación que, “Vamos por La Trilogía • La Vencida • Humildemente • Cristo Te Ama • No Me Se Rajar”, destacó el mensaje.

Raduan Bermúdez – Canal 4

Te puede interesar: Román González: «No sólo me robaron la pelea, sino que a toda Nicaragua también»