Foto: CCC. Jairo Cajina / Román “Chocolatito” González llega a Nicaragua, este sábado 20 de marzo.

Román “Chocolatito” González en Nicaragua: “yo gané la pelea”

Tras su llega a Nicaragua, Román “Chocolatito” González destacó que la tercera reyerta ya se está organizando y también que, él fue el ganador de la revancha ante Francisco Estrada.

Desde el salón de protocolo del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, habló con la prensa nacional, donde manifestó que lo más importante, antes del pésimo resultado es que él está bien de salud.

«Todo sabemos los resultados y lo importante es que salimos bien de salud, demostramos la calidad, la condición y el talento que Dios me regaló”, afirmó “Chocolatito”.

También, Román González expresó como se sintió ante el triste despojo de su corona de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, “en ese momento me sentí muy triste, yo gané la pelea, si gané la pelea, ganamos la pelea, sabíamos que Nicaragua estaba feliz porque ese titulo venia para Nicaragua”.

Asimismo, “Chocolatito” manifestó en tono de humor, “estaba José Feliciano, no sabía lo que estaban viendo (los jueces) y aquí estamos en pie de luchas y se está organizando la tercera pelea, estamos en eso y estoy feliz porque ya estoy con mi familia”.

Román González agradeció al pueblo de Nicaragua

A su vez, agradeció a las familias nicaragüenses por sus muestras de cariño y el apoyo que le dieron, “al pueblo de Nicaragua que ha sido parte de la lucha que he tenido y me ha respaldo donde yo estoy y agradecerle todas las oraciones que han hecho por mi, hice una pelea tremenda, iba en buenas condiciones y como dice Doña Reyna, el pueblo y toda la gente sabe que ganamos esa pelea”.

De igual forma, destacó la pegada del mexicano, “en su momento casi no se siente los golpes porque uno está bien caliente, quizá la condición, no sentí mucho, pero al siguiente día si, estada de bandido pegándome unos cabezazos… En el 12 asalto es que me gustó más y en la esquina me dicen la pelea ya la tenemos, cerremos con todo y ya lo tenía casi noqueado”.

Por otro lado, el nicaragüense destacó la condición de Estrada“El Gallo demostró su cualidad, hizo su trabajo como debía, un tremendo muchacho y mandarle saludos y bendiciones a él y su familia”.

Raduan Bermúdez – Canal 4