Foto: CCC. César Pérez / El boxeador Román “Chocolatito” González junto a Danny Berrios en un concierto en Nicaragua, en diciembre de 2013.

Román “Chocolatito” González invita este 17 de abril al Concierto de Danny Berrios en Nicaragua

El tetracampeón Román “Chocolatito” González anunció este martes 6 de abril que estará organizando un Concierto de Agradecimiento con Danny Berrios en Nicaragua, este próximo 17 de abril.

Román González había anunciado el pasado 20 de marzo, tras su regreso a Nicaragua que estaría realizando un gran evento, “quiero hacer un evento muy especial, agradeciéndole a Dios por todas las bendiciones que me ha dado, él se lo meceré todo y él que me tiene aquí y estoy súper agradecido con Dios”.

Asimismo, invitó a una conferencia de prensa este próximo 8 de abril, en el Hotel Hilton Princess de Managua, a las 10 de la mañana, para dar detalles del Concierto de Danny Berrios en Nicaragua.

De igual forma, el video promocional publicado en su Instagram confirmó que el evento de Danny Berrios será realizado de forma gratuita desde el Polideportivo Alexis Argüello.

El concierto está convocado desde las 6 de la tarde, donde las familias nicaragüenses podrás alabar a Dios junto al cantante de música cristiana.

Raduan Bermúdez – Canal 4

 

Te puede interesar: Sorprende Danny Berríos en Nicaragua con súper estreno