La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, lamentó el fallecimiento del Comisionado Mayor (R) Julio César Rugama Arauz, quien fue un destacado militante del Frente Sandinista.
![]()
Tenemos el «lamentable fallecimiento del militante histórico del Frente Sandinista; Combatiente del Frente Norte Carlos Fonseca Amador; participante de las insurrecciones, todas, de Estelí; fundador de la Policía Nacional; fue jefe departamental de Chinandega y Granada, como últimos cargos. Se está velando hoy martes frente a la Escuela Normal en la Ciudad de Estelí y sus funerales serán mañana miércoles a las 9 de la mañana«, informó.
«Comisionado Mayor (r) Julio César Rugama Arauz, que descanse en Paz; y el abrazo solidario a toda la familia. Un héroe, Orgullo de nuestro País; militante, guerrillero, destacado miembro de nuestra Policía Nacional, además de su fundador. Historia viva que hoy nos deja y pasa a otro plano de vida y ese legado suyo, el legado de valor, el legado de coherencia, de consistencia, de solidez revolucionaria queda aquí entre los que todavía estamos transitando en este plano y debemos continuar promoviendo el Bien Común, el Cristianismo, el Socialismo y la Solidaridad«, expresó la Compañera Rosario Murillo.
Fuente: El 19 Digital
Esta entrada fue modificada por última vez el 18 de abril de 2017 a las 1:42 PM