Saludo del Movimiento de Comunicadores Patrióticos en celebración del día nacional del periodista

Foto César Pérez / Comunicadores de diversos medios de comunicación de Nicaragua

El Movimiento de Comunicadores Patrióticos  de Nicaragua, hoy Día Nacional del Periodista, saluda al Pueblo nicaragüense, Heroico, Noble, Generoso y Victorioso; saludamos a las Familias que sentimos representar a través de nuestra cobertura de la Vida Cotidiana Verdadera, del Trabajo, la Seguridad y la Paz, de los Avances en la Lucha contra la Pobreza, de la Alegría en las Sendas de Prosperidad, de todo lo que nos une en esta Nicaragua Bendita y Siempre Soberana y Libre.

Al saludarnos nos comprometemos a continuar librando la Batalla de la Información y la Comunicación Genuina, Verdadera, apegada a la Milagrosa Realidad de un Pueblo que sabe Luchar, Vencer, trascender y crear, Tod@s Junt@s, todas las Nuevas Victorias.

Nos comprometemos a amar a Nicaragua, más y más cada día, a sentir en lo más profundo de nuestros Corazones los sufrimientos y dolores infringidos por la injerencia y por el servilismo de unos cuantos, a los interventores.

Nos comprometemos a difundir con apego a la Verdad Verdadera, la conducta, nada misteriosa, del lacayismo terrorista y sinvergüenza de los traidores, serviles y cobardes que afligieron, hirieron y quisieron acabar con esta Propuesta Heroica de Avances contra la Pobreza, estos Caminos que recorremos, y seguimos recorriendo, de la Mano de Dios.

Nos comprometemos a vivir plenamente las sintonías y sinfonías de esta Nicaragua de Poesía, Luz, Vida y Verdad, que és nuestra, con tantas Esperanzas que nadie puede arrebatarnos.

Nos comprometemos a defender el Sagrado Decoro Nacional, con Darío, con Zeledón, con Sandino, con todos los Héroes de esta Patria Buena, que nos iluminan y guían, como Sol que no declina.

Nos comprometemos a continuar librando todas las Batallas, alcanzando cotidianamente tantas Victorias de la Paz y el Bien, y elevando el Corazón entre nuestras Sagradas Creencias, para que sigamos, cada vez más junt@s, forjando el Porvenir de Justicia, Libertad, Seguridad, Dignidad, Fraternidad, Solidaridad, al que tod@s tenemos Derecho.

Nos comprometemos a permanecer vigilantes, a   denunciar a quienes se atrevan a herir el Honor   y la Gloria de Nicaragua y de l@s nicaragüenses, como celosos Guardianes de la Concordia y la Unidad de Tod@s, por el Bien de Tod@s.

Nos comprometemos hoy, 1° de Marzo del 2022, a avanzar junto a nuestro Pueblo para alcanzar las Victorias en toda circunstancia, Victorias Trascendentes, Victorias de la Vida donde debemos construir más y más Bienestar cada día, en Justicia, Seguridad, Trabajo y Paz.

Nos comprometemos a resguardar esa Paz que nadie podrá volver a manosear, porque con la Paz no se juega. Y lo hacemos en el Nombre Poderoso del Maestro, Primero y Último, del Amor, la Fraternidad y la Solidaridad : En el Nombre de Jesús !

Nos comprometemos a seguir siendo Libres, porque Jamás Volveremos a Ser Esclavos !

Managua, 1° de Marzo, 2022