Foto Multinoticias / Turistas disfrutan de uno de los nuevos atractivos instalados por el gobierno local

San Jorge con nuevos atractivos para el disfrute de los veraneantes

En la costa de playa San Jorge el gobierno local instaló dos nuevos atractivos para el disfrute de los veraneantes esta Semana Santa. Diez sillas gigantes y un chorro refrescante, ambos con el objetivo de brindar nuevas opciones de recreación a las familias.

Familias de todo el país se han desbordado a playa San Jorge en el departamento de Rivas, atraídos por sus refrescantes aguas y la vista panorámica de la Isla de Ometepe, movilizándose en distintos medios de transporte para disfrutar de las vacaciones de semana santa.

Impresionante vista a la Isla de Ometepe atrae turistas

Con el objetivo de crear nuevos espacios de recreación familiar, el gobierno local de San Jorge, instaló por primera vez diez sillas gigantes en la costa de la playa, las cuales han sido utilizadas por los veraneantes para tomarse fotos con el fondo natural del gran lago de Nicaragua y la impresionante Isla de Ometepe.

Otro de los nuevos atractivos instalado es un chorro de agua, en el que niños, jóvenes y adultos lo han disfrutado bañándose con la enorme caída de agua expulsada por la fuente, lo que permite tanto quitarse la arena después de bañarse en el lago o simplemente refrescarse en este.

“Súper excelente la estamos pasando aquí en San Jorge, es lo mejor aquí tomarse su foto o su selfie en esta silla gigante y el chorro de agua me parece excelente para quitarnos la arena de la playa. Excelente todo el ambiente en esta playa”, expresó Claudia Gaitán, turista de Masaya.

Es importante señalar que las brigadas limpieza de la alcaldía trabajan permanente para mantener limpia la costa, también es notable la presencia policial y de las diferentes instituciones de primera respuesta esto para asegurar la tranquilidad de las familias veraneantes.

Sixto Carmona
Sixto Carmona

Periodista y corresponsal de Multinoticias en el departamento de Rivas, también abarca la Isla de Ometepe en el Cocibolca.

Otras publicaciones