Foto Multinoticias / Turistas visitan los centros y restaurante de San Juan del Sur

San Juan del Sur, preferido por turistas para recibir el año nuevo 2022

El puerto turístico de San Juan del Sur es una de las opciones preferidas por turistas nacionales y extranjeros durante todo el año. Y para concluir este 2021 y recibir el nuevo año 2022, no es una excepción.

Entre las alternativas gastronómicas que puedes elegir encontrás el Restaurante El Timón, con más de treinta años de experiencia culinaria.

Siguenos en Facebook

Diversas actividades en El Timón para celebrar la nochevieja

Ubicado en la zona costera de la bahía de San Juan del Sur, este Restaurante se especializa en mariscos, pero con un amplio menú que los visitantes pueden degustar. Para este fin de año se prepara en un ambiente de música viva y diferentes dinámicas durante toda la noche.

“Para este 31 de diciembre tenemos una serie de dinámicas y suvenires. También tendremos barra libre de ron y tequilas en determinadas horas del día

Estamos trabajando en coordinación con empresas aliadas, hoteles, casas vacacionales donde se les ofrece el 20% de descuento. Es amplia la oferta que tenemos”, expresó Dany Espinoza, responsable de mercadeo Restaurante El Timón.

Entre los platos que el visitante puede deleitar, está el pescado frito de diferentes tamaños acompañado con su salsa. Ceviches, camarones, pulpo, entre una variada opción de mariscos. En el menú encontrarán desde un churrasco hasta un pollo a la plancha.

Los horarios de atención son de lunes a domingo de 10:30 AM hasta las 11 PM o hasta que se retire el último cliente del establecimiento. Así que para este fin de año y año nuevo esta es una opción que puedes escoger en la paradisíaca bahía de San Juan del Sur.

Sixto Carmona

Corresponsal Multinoticias – Rivas

Sixto Carmona
Sixto Carmona

Corresponsal en el departamento de Rivas del Noticiero Multinoticias, de Canal 4 Nicaragua.