Foto: Multinoticias / Santos Jarquín de los Indios del Bóer logró segundo No-Hitter en el Pomares.

Santos Jarquín destaca como el mejor lanzador del Pomares 2021

En el Campeonato de Primera División Comandante Germán Pomares Ordóñez el pelotero de los Indios del Bóer, Santos Jarquín destaca como el mejor lanzador hasta ahora.

El joven derecho de la tribu, es líder en efectividad, sublíder en ponches, es el pitcher de mejor average oponente y segundo en WHIP.

Jarquín, lidera a los lanzadores con mejor efectividad con su 1.10 desplazando a pedro Torres de Rivas, que registra 1.50 y a Claudio Hernández que tiene 1.56.

En cuanto a ponches, Santos Jarquín, tiene 83, ubicándose segundo, con 10 ponches menos que el líder, Sheyder García.

Por otro lado, Jarquín en average de sus oponentes, también es líder puesto que le batean apenas para 144 puntos. Mientras que su WHIP (base por bolas y hits por Inning pichados) es de 0.91 todo esto en 57 innings lanzados.

En cuanto a bateo, Jarquín esta semana continúa como campeón al bate con 429 de promedio ofensivo, seguido de Jimmy González que se sitúa segundo con 427 y de Ofilio Castro que tiene 425.

Meza, también destaca como segundo en hits conectados con 67, escoltando a Luis Montealto que tiene 69 y es colíder en dobles con 16.

Estos dos peloteros son los más destacados del Pomares 2021 hasta ahora, ya que dominan en dos o más lideratos campeonato, a falta de tres fines de semana de competencia.

Leonardo Sevilla – Canal 4